¿Hasta cuando terminara por completo la popularidad de Facebook?

Mei: ¿Hasta cuando terminara por completo la popularidad de Facebook?
Es que no me gusta y deseo saber cuando sera el bendito dia que termine
Posdata: me trajo muchos problemas y tambien a personas cercanas a mi por eso lo odio xD

Respuesta::

🙂 zcorpi0n sexy
no se pero estoy contigoo espero que terminee pontoo

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

7 comentarios en “¿Hasta cuando terminara por completo la popularidad de Facebook?

  1. Nunca, de echo hasta sigue evolucionando, es una de las redes sociales mas utilizadas, y creo es por sus carácteristicas.
    1.- Tiene chat.
    2.- Puedes subir las fotos que quieras
    3.- Conoces gente nueva, y te mantienes en contacto con gente que ya conoces.
    4.- Los ”Me gusta” que involucran cualquier acontecimiento como un chiste, o una foto por ejemplo.
    5.- Los grupos sociales.
    6.- Los seguidores ETC ETC.
    Talvéz WHATSAP lo desbanque porque TWITTER es mas público y directo. O talvéz nuevas redes sociales salgan dentro de poco, pero te digo, todo depende de las funciones y lo que te paresca más favorable,

Responder

