¿Fuy a una despedida de soltera y ahora tengo problemas con mi novio?

Luz Maria: ¿Fuy a una despedida de soltera y ahora tengo problemas con mi novio?
Tengo un problema..
Resulta que el dia de ayer fue la despedida de soltera de una de mis mejores amigas.
A la fiesta acudieron tres strippers que estaban bien buenos y ps obvio nos bailaron y terminaron desnudos..
Una chava subio las fotos al facebook y resulta que ya la vio mi novio justo cuando le estoy tocando las nalgas a uno de ellos…
El esta furioso y hoy me corto!!!

Yo le explique mil veces que no paso nada y que solo fue por diversion, pero no me cree….
Que debo de hacer

Respuesta::

🙂 ★★★ נєѕнυα ¢óѕмι¢σ ★★★
Pus aunque no haya pasado nada, no fue bueno que hayas hecho eso. Si tu novia es muy celoso dudo que lo vuelvas a ver.

Añade tu propia respuesta en los comentarios

7 comentarios en “¿Fuy a una despedida de soltera y ahora tengo problemas con mi novio?

  1. Pues ni modo, aceptar que tu novio no le parecen ese tipo de cosas, y pues también que onda con tus otra tipa, que le pasa. esas cosas no se hacen, en fin yo creo que no te toca más que aceptar que tu novio te termino, y creo que tiene razón de hacerlo, para que meterse con una chica que hace esas cosas. Sinceramente te lo buscaste.

  2. ps mira yo tambien me hubiera enojado y a ver tu que hubieras hecho??
    bueno pero si de verdad te kisiera no tenia por que cortarte si no hablar las cosas de frente
    espero te sirvan estas palabras y suerte
    ya ya si de plano no kiere ps
    no es el unico hombre

  3. Decirle a la chava que que poca madre en subir ese tipo de fotos, por que era solo tu decisión si el tu chavo veía esas fotos o no y segunda dale tiempo a tu novio, me imagino que eso no es nada agradable o tu estarías tan tranquila si vieras a tu novio tocándole las nalgas a una chica; no verdad. Entonces explicale por ultima vez y dale tiempo y espacio.

  4. pues mira amiga estubo aml de tu parte si tu novio es celoso pues dile que era uan fiesta y nada mas hasle enterder que tu eres u chica y de nadiemas ha y otra cosa el es tonto solo era una fiesta suerte

  5. para k kieres star con alguien k no confia en vos? la confianza s algo básico en las relaciones y cuando c pierde las cosas ya no funcionan bien, es claro k el no confia en ti, si ya l explicast y no tcree no t tiene confianza. Algo k dicen s k el leon cre k todos son d su condicion, generalmente cuando los hombres stan con mujeres de la vida galante o stripers no c conforman con ver y haran lo imposible por ir más aya atraves dl dinero, es probable k él sea uno d ellos o k sus conocidos sean así, por eso piensa k tu hiciste mucho más y su imaginación volo, ten dignidad y autoestima y date tu lugar si él no confia en vos mandalo al diablo, animo y mucha suerte!!!

Responder

