¿Formatearon mi lap y ahora tengo problemas con la página de Facebook, tiene que ver con haberla formateado?

Catt: ¿Formatearon mi lap y ahora tengo problemas con la página de Facebook, tiene que ver con haberla formateado?
Hace 2 días formatearon mi lap, todo parece estar bien excepto que la página de Facebook se traba y mi perfil, que estaba como biografía ya no aparece como tal. Tendrá que ver en algo que haya sido formateada o quizá faltó descargar algunas actualizaciones?

Respuesta::

🙂 ENRIQUE M
todo hace suponer por tu pregunta que fue mal echo el trabajo no debe de fallarte en nada ya que queda como de fabrica el software prueba a de nuevo a cargar tus programas con un nuevo formato si de lago te sirve te dejo mi correo vivo en el d.f elenri@yahoo—.mx soy tecnico en computacion y a eso me dedico

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿Formatearon mi lap y ahora tengo problemas con la página de Facebook, tiene que ver con haberla formateado?

  1. Si lo habres con Internet Explorer es probable que no este actualizado. Te recomiendo que te bajes mozilla y veras como ese navegador no te dara problemas con el facebook

Responder

