¿Facebook se ha convertido en el lugar de vanidad por excelencia?

Chick: ¿Facebook se ha convertido en el lugar de vanidad por excelencia?
Conozco gente que se la pasa mostrando y mostrando, y vive pendiente de lo que sus “contactos” dicen, de todo corazón me causa “repulsión” como se está usando facebook en general, por eso hace tiempo di de baja la cuenta, y vivo muchísimo mejor, usando ese “tiempo” que perdía, en cosas “realmente” productivas.

Respuesta::

🙂 Simpson
mmm tienes razón a muchos se les vuelve una adicción

Deja tu propia respuesta en los comentarios

7 comentarios en “¿Facebook se ha convertido en el lugar de vanidad por excelencia?

  1. Es para las amistades y familia no para desconocidos asi que deverias aprender a conocer lo que tienes en tu casa sino lo vas a pasar mal y me alegro,no creo en las adicciones y me las sudan

  2. Es cierto. Ojala Yahoo Respuestas no llegue a ese extremo de ser un instrumento de chismorreo y de estar perdiendo el tiempo….

  3. ha pasado de ser una buena de herramienta de comunicasion a un mundo de chismes por que sabes que pasa en la vida de otra persona sin que te cuenten personalmente y hay quien se atreve a postear sus problemas personales como amorosos,laborales,monetarios,socialaes y existenciales por eso mejor prefiero el skyp o msn asi me cuentan de acuerdo a mi interes y viceversa y no que todos se enteren

  4. Siempre lo ha sido, sobre todo con sus fotos con sonrisas y poses falsas donde tratan de aparentar que todo es perfecto, que son felices y sobre todo presumen de una belleza exterior que todo se lo deben al maquillaje y al fotoshop.

    Yo tengo una cuenta pero no la uso, porque si publico o comento algo siempre mis familiares lo ven a mal, van con el chisme a mi mamá y me regaña como si fuese yo una niña, entonces para evitarme eso decidí no publicar nada pero si entro a veces a chismear la vida de los demás que les encanta publicar hasta lo que no!

    Saludos.

Responder

