¿Este Yahoo respuestas es lo mejor aparte del facebook para distraerte un rato que opinan de eso?

Luffy Uzumaki: ¿Este Yahoo respuestas es lo mejor aparte del facebook para distraerte un rato que opinan de eso?
Tengo poco tiempo que entre a yahoo respuestas y no puedo dejar de usarlo es muy adicitivo hasta mas que el facebook y esta padre porque te distraes un rato y ayudas a otras personas a solucionar sus problemas y aparte uno aprende creo es muy buena esta pagina y ustedes que opinan al respecto.

Respuesta::

🙂 вєтσ Đuиє ♥
Cuanto te pagaron por hacer esta pregunta?

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

9 comentarios en “¿Este Yahoo respuestas es lo mejor aparte del facebook para distraerte un rato que opinan de eso?

  1. Lo mismo me pasa cuando quiero distraerme lo primero es Yahoo Respuestas, y a veces digo voy a contestar unas tres preguntas y continuo pero a veces aqui me quedo jaja.

    salu2

  2. Tienes razón, yo deje de abrir el face.. osea que lo cambie por yahoo no se porque pero te entretiene, y algo interesante lo que escriben o puedes escribir..

  3. aunque tus preguntas son raras.. contestarte me da puntos y la verdad yahoo billar tambien puede ser un buen metodo de distraccion..

  4. Entretiene cuando apetece.
    Llevo ya mucho tiempo por aquí, y hay veces que apetece un descanso. Así que voy y vengo.
    Pero sí, considero que tienes razón.
    Un saludo.

  5. Si, me pasó, pero luego de un tiempo te aburrirás, las preguntas comenzará a repetirse y los 2 puntos dejaran de ser un incentivo para responder… pasaran períodos en los que no entres a yahoo, hasta que un bune día algo te lo recuerda y dices ¡Oh! que será de mis yahoos amigos??? entras (si tienes la suerte de recordar la contraseña, jajaja) y ves que algunos han cambiado de ávatar, otros simplemente se han ido y hay muchos nuevos que no te caen bien, jajaja… no lo digo por vos, sino no te hubiese contestado)

    Suerte!!! y disfruta de este idilio amoroso que sientes al principio por yahoo respuestas… ojalá te dure mucho, jejejeje… nos vemos por aquí

  6. Sí, pero —.taringa—- lo es mucho más, porque interactúas posteando y los otros usuarios comentan lo que públicas, también podés bajarte películas ,mp3, videos, hay trucos para tener internet gratis, yo tengo gratis el internet en mi célu., en fin. Taringa es un resumen de lo mejor de la web

Responder

