¿es mi internet o facebook esta teniendo problemas con la pagina?

pelitoz: ¿es mi internet o facebook esta teniendo problemas con la pagina?
esquee acabo de entrar a facebook…
no me aparece el cuadritoo de chat en una esquina acia abajo
si asta arriba y eh tenido problemas con eso

las opciones de arriba (inicio,perfil,cuenta) no aparecen… y tienes que asercar el puntero para poder ver las opciones

les esta pasando a todos o si no tendree que checarlooo

Respuesta::

🙂 ARA
Es tu buscador…

Añade tu propia respuesta en los comentarios

3 comentarios en “¿es mi internet o facebook esta teniendo problemas con la pagina?

  1. Facebook anda mal es facebook no es solo el navegador yo tengo Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome y con los 3 me hace lo mismo no sos la unica persona a kien le pasa, me pasa a mi , a vos, a todos, facebook anda para el ort0.
    Si tenes duda bajate otro navegador si no es eso, es lo q te digo facebook anda mal muy mal, no t pasa a vos a todos les pasa.

    Espero k te sirva

    Saludos

  2. el chat de facebook es una basura eso le pasa a todos aunke tambien influye tu velocidad de internet y no cargan bien las cosas pero no te preocupes todo esto es normal saludos contesta mi pregunta

    –//mx.answers.yahoo—/question/index;_ylt=ArCHmzmT6_SuJqn4t8HV5LiY8gt.;_ylv=3?qid=20110418214558AAAujkk

Responder

