Es difícil localizar a un viejo amigo a través de facebook?

Silvio Martin: Es difícil localizar a un viejo amigo a través de facebook?
Hola, tengo facebook, no pongo el link, porque cuando lo hago me borran las preguntas sin razón aparente, y estoy tratando de localizar viejos amigos quienes no he visto en años, los cuales, muy seguramente ya se mudaron de mi ciudad (Xalapa) y también he estado usando algunas páginas alternativas para buscar, pero en el caso de facebook, sus herramientas de búsqueda no me ayudan, porque no conozco sus correos electrónicos actuales, me acuerdo de sus apodos, sus cumpleaños, por donde vivían y cosas así, pero esos campos de búsqueda no los tiene facebook.

¿Qué, cómo y dónde me recomiendan buscar?

Nota: Si localizan mi perfil de facebook añadan me si gustan, mi nombre es el mismo que en YR

Respuesta::

🙂 ☮Ai shiteru no😄 oshiette☮
hola pues la verdad
io tambien e calado x facebook para localizar a un amigo
u.u
el problema esk io no recuerdo sus apellidos
i no se si siga aki en mi ciudad es horrible!!!!
mmmm

Deja tu propia respuesta en los comentarios

8 comentarios en “Es difícil localizar a un viejo amigo a través de facebook?

  1. En el facebook la opción es limitada solo puedes buscar si conoces el nombre y el apellido, pudieras colocar el nombre del instituto donde estudiaron, pero si esas personas tienen facebook pudieran tener el sobre nombre o haber limitado su perfil a un termino muy privado que no se puede contactar en web…

  2. Pues yo si he encontrado a varios, lo que pasa es que me mudé de ciudad y encontre a uno por medio de sus apellidos y ya espues en su lista de amigos me aparecieron varios mas que si conocia
    pero aSí como tu lo queires ps tampoco se puede

  3. Yo encontré a un amigo de la escuela primaria, que lo busqué durante casi 30 años.
    Ojalá logres. También hay otras páginas para hacer amigos: sónico, Hi5, QUEPASA, etc… Puedes hacer una dirección con seudónimo y la usas sólo para buscarlo/a.
    Yo encontré muchas amistades en facebook, pero tambien me ha encontrado gente con la que no hubiese querido volver a relacionarme. Es cuestion de configurar privacidad.
    Que tengas suerte

  4. Pues el Facebook solo te funcionaria si estan dados de alta, con su nombre y pues si tienen seudonimos, abreviaturas o similares resultara mas dificil.
    Una opcion aunque parezca descabellada es que en google pongas el nombre completo con apellidos y de esa forma de manda resultados de hi5, facebook, sonico y otros mas, otra es buscar en las guias de teefonos, si por ejemplo eran de Chihuahua y por ahi sabes que se fueron al DF pues intertar con el directorio del DF, Etc., igualmente si por ejemplo sabes que quizas trabajen en tal o cual dependencia de gobierno, pues busca la pagina y con suerte viene un directorio.
    Una seguridad total de encontar a alguien no la tienes, pero si hay muchas posibilidades y la verdad estas dependen de que tan ingenioso seas.
    Recuerda que hay que pensar en posibilidades, por ejemplo un “Hernandez” pueden haberlo escrito cono Hdz o Hdz. o bien HDZ y en algunos buscadores, paginas, directorios cada uno es diferente, otras herramientas y paginas te piden el nombre exacto y con exacto no es el verdadero, sino que coincida exactamente como ellos lo dieron de alta, tambien si los conoces bien y a ellos les gusto algun apodo pues intenta por esa via,
    En fin para esta cuestion es mas bien a sentimiento Mexicano y recuerda que en los buscadores pueden aparecerte personas hasta de otros paises que coincidan con el nombre, edad, etc. y por ejemplo si buscas como te dije en google a “Juan Hernandez Hernandez” de Xalapaa lo mejor te resulta mas provechoso buscar como “Juan hern Xalapa”, ya que hasta el hernandez pude estar con apellido o sin el o con acento o sin el, recuerda que las computadoras todo se lo creen, son tontas y tu eres el que debe mandar y pensar.
    Un saludo y espero que esto te sirva de algo.

Responder

