¿denuncie a una persona que se hace pasar por mi , hace semanas que la denuncie en facebook?

Bernd Kretzer: ¿denuncie a una persona que se hace pasar por mi , hace semanas que la denuncie en facebook?
la persona que se hace pasar por mi la denuncie hace semanas y aun sigue el facebook falso .. que debo hacer pues esta persona tiene me esta imitando en todo en facebook y tiene mis mismas fotos y mis fotos son privadas .. pero no se como o porque tiene mis fotos o porque me imita en facebook.. ya lo denuncie y aun veo el facebook impostor .. acaso facebook ya no inhabilita las cuentas falsas o que pasa con el sitio .. espero me ayuden por favor ..

Respuesta::

🙂 GuayoyoCharallave
Recuerda que Facebook hace una investigación de todas las denuncias formuladas…por supuesto, es tu palabra contra la del “Impostor”…entiendes??
La mejor manera es que varios amigos tuyos soliciten la amistad de esa persona (Prueba con 5 amigos)…y después que dichos amigos tuyos sean amigos de la otra persona, procedan a denunciar el perfil de la misma manera que tu lo hiciste.
Con la cantidad de denuncias hechas facebook se comunicara contigo para solucionar tu problema.
esta demás decirte que debes de revisar constantemente las notificaciones que facebook envía a tu correo electrónico, es la única manera que ellos tienen para comunicarse con tu persona…en tu facebook no lo van a hacer.
Espero que sigas mis consejos, muchísima suerte y saludos.

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

