¿cuando hago una denuncia en facebook le llega un mensaje a quien se la hice?

asd: ¿cuando hago una denuncia en facebook le llega un mensaje a quien se la hice?
Ya ven que en facebook del lado izquierdo está una lsita de actividad qu eestán teniendo los contactos entonces vi un comentario de un amigo de facebook y le presioné sin querer a la “X” entonces esa “X” es para denuncia y se ha mandado una, no me preguntó nada más solo se mandó, ahora mi pregunta es ¿a mi amigo de facebook le llegará un mensaje y puede tener problemas con facebook? ¿le llegará quién hizo esa denuncia? Repito no fue mi intención.

Respuesta::

🙂 Franco
No esa persona no se entera disculpa me podrias ayudar denunciando a esta persona para que cancelen su cuenta es que me esta amenazando de muerte a mi y a otras personas y no quisiera que lo siga haciendo este es el link –//—.facebook—/victor.barzon?ref=ts&fref=ts de antemano gracias🙂

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿cuando hago una denuncia en facebook le llega un mensaje a quien se la hice?

  1. Todas las denuncias en Facebook son privadas, sin embargo Facebook a implementado una plataforma para hacer seguimiento a las denuncias que un usuario ha realizado, puedes encontrar mas información sobre las denuncias y el sistema de seguimiento de las mismas en el siguiente articulo: –//—.josemorenojimenez—/2012/11/07/como-hacer-una-denuncia-en-facebook/ un cordial saludo y espero te sirva la información

Responder

