¿cual es el problema a veces con la pagina de facebook que me sale error?

Miguel Angel Santana: ¿cual es el problema a veces con la pagina de facebook que me sale error?
cuando entro a mi cuenta de facebook e intento buscar a un amigo,me sale un triángulo amarillo debajo de la pagina con un signo de exclamación,diciendo;error en la pagina y no se que significaría ese error.

y me da mucho coraje en ese momento cuando sale el error la pagina se paraliza y no hace nada.

Respuesta::

🙂 MaFerdBieber
mmm…. no sabria decirte

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “¿cual es el problema a veces con la pagina de facebook que me sale error?

  1. Debe ser tu conexion a internet
    Me pasaba lo mismo debe ser tu servidor o tu conexion Local en tu casa
    Fijate los cables (si es que tiene cables) y tendras que esperar jeje Suerte

Responder

