¿Creen que Avast pueda crearme problemas de desconexion de internet de una red de pcs de mi cibercafe?

cesarin: ¿Creen que Avast pueda crearme problemas de desconexion de internet de una red de pcs de mi cibercafe?
Actualmente tengo muchos problemas de desconexion y telnor quien es mi provedor de internet nomas no me puede dar soluciones. Hablan de que hay mucho ruido en mi linea tel. pero ya me cambiaron el cableado desde la calle y nomas no veo nada de mejoria. Que mas puede ser?

Respuesta::

🙂 Juan
yo tengo 16 maquinas con avast y nunca se me desconecta es tu proveedor de internet el que te da la falla un saludo.

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “¿Creen que Avast pueda crearme problemas de desconexion de internet de una red de pcs de mi cibercafe?

  1. no avast no es el mejor
    visita mi blog y pasa la voz con amigas y amigos rolalo en tu facebook twittergoogle plus y demas –//massivehackgroup.blogspot—

  2. Para nada amigo, ningun antivirus puede provocar desconeccion de internet. personalmente uso el ESET SMAR SECURITY 5 y trabajo en red 8 pcs cableadas y 2 laptops y no tengo problemas.
    El punto es q si abro el controlador de tiempo y no esta configurado correctamente, entonces a las maquinas no les aparece el reloj controlador y no se cortara al finalizar su consumo.
    Todos los antivirus tienen una opcion q se llama “Exclusiones” ahi debes grabar el archivo q ejecuta el ciber y quedara asi:
    E:Ciber Cafeservidor.exe
    con esto no tendras problemas de poder controlar los tiempos.
    El otro punto y el mas importante para tu caso es q ahora hace unos 30 dias aproximadamente los operadores han decidido bloquear los DNS de otros servidores y eso genera q en algunas maquinas no se pueda conectar. Lo q tienes q hacer es grabar los DNS de tu proveedor y veras q se conectan con total normalidad.
    Cualquier consulta, solo escribeme y estoy para ayudarte

Responder

