¿consideran mal que un hombre que esta pretendiendo a una mujer, se ande con otras.?

Raydell: ¿consideran mal que un hombre que esta pretendiendo a una mujer, se ande con otras.?
la pregunta es por que estoy enamorado de una mujer ella tiene novio , solo quiero aclarar.
pero hace un mes que no la veo solo hablamos por telefono o por facebook yel problema radica en que otras mujeres les dio por buscarme pero no quiero nada serio con ellas y estoy seguro de que tampoco ellas conmigo .
me han dicho que no esta mal, es la opinion de unos pero otros me dicen que si, alguien deme una explicacion convincente.

Respuesta::

🙂 Dariana
Buenoo, es que el saberse atractivo o atractiva, saber que hay varias personas tras tus huesos es rico, y bien sabe uno que al tener una novia se te van a espantar las o los admiradores… a veces hay que pensar si estarias dispuesto a dejar eso que te gusta por el amor de una mujer que si te interesa, y con el compromiso de no andar de loquito por ahi porqeu despues vienen los sufrimiento sy pesares. Suerte amigo

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “¿consideran mal que un hombre que esta pretendiendo a una mujer, se ande con otras.?

  1. Pues el problemas no es que opinen los demas, si no como te sientes contigo mismo, sinceramente en este mundo todos tienen cola que les pisen como comunmente se dice, pero si a ti te gusta salir con otras, no le veo problema, pero si amas a esa mujer yo diria que si tendrias que abandonar tus andadas con otras mujeres

  2. mira si la mujer ya tiene novio no la pretendas, te gustaria que alguien en tu caso similar te hiciera lo mismo, creo que no, y si pretendes a una mujer, no andes metiendo narices con otras, pues la chia que pretendes se dara cuenta y pensara que estas jugando o que no sabes realmente lo que quieres, mientras no pretendas a ninguna como novia, se cariñoso con todas, y si te biscan varias analiza ofertas a ver cual te conviene mas, dichoso estas, porque te pretenden varias y desaprovecharas la oportunidad si te vas por la ajena o la imposible

Responder

