¿Como subir una foto antigua a facebook?

Alx: ¿Como subir una foto antigua a facebook?
Lo que pasa es que a mi papa le tomaron unas fotos y las quiere subir a facebook, el problema es que cuando le pregunto a alguien que si sabe como subirlas lo primero que me dice es que si las tome con cámara digital o con celular. Las fotos no las tengo en un celular, no las tengo en una camara digital, fueron tomada con cámara profesional (de las que todavia usan rollo) y las tengo a la mano, pero como una prima subio fotos de fotos de mi tio cuando era joven, mi papa cree que se pueden subir nomas porque si.

Respuesta::

🙂 Kevin
primero tienes que escanear las fotos y ya despues las subes al facebook

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

2 comentarios en “¿Como subir una foto antigua a facebook?

  1. pues….si tienes el rollo busca a alguien que las pueda revelar…o hazlo tu mismo, no es tan dificil xD. Una vez que tengas las fotos…conun scaner/multifuncion las pones en la compu y listo…

  2. Hola!! Eso si se puede hacer.

    Primero debes escanear la foto, para esto necesitaras un ESCANER (es muy util tener un escaner en casa, si no tienen pueden aprovechar y comprar una, las basicas no son muy costosas y son facil de usar, soloo colocas la foto y el la escanea, es decir le saca como una fotocopia a la foto pero queda en digital… guardado en la computadora).

    Luego que hayas escaneado la foto ya la tendras en digital en la pc y solo te quedaria subir la foto al facebook normalmente como subes las fotos.

Responder

