¿como resuelvo el problema de halo CE el que hace que nadie se puede unir a mi sever?

Edgar omar: ¿como resuelvo el problema de halo CE el que hace que nadie se puede unir a mi sever?
Hola, tengo instalado Halo Custom Edition version original en español-
Mi problema es que al crear un server para jugar online con otras personas.

No se pueden meter a el, se les queda reintetando conexion
o carga pero al final sale un mensaje de que es imposible unirce a la partida.

Ahora ya he intentado el metodo para crear un server dedicado conel
halodedic.exe o algo asi.

Necesito ayuda

mi faceboook: https://—.facebook—/edi.contreras.9

Gracias

AYUDA!!!! DOY 5 ESTRELLAS Y TODOS LO PUNTOS A LA MEJOR RESPUESTA

Respuesta::

🙂 Luis manuel
es una falla del halo ce
yo lo tube ace un mes
pero buscando en youtube encontre que era por la configuracion del internet
tienes lan o wifi comenta ok??

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿como resuelvo el problema de halo CE el que hace que nadie se puede unir a mi sever?

  1. pues a mi me paso lo mismo yo igual tengo version original hice mi server y como era noob o nov yo no sabia sobre eso tu sabes no etc. y cuando ya hice mi server ya soy pro pues tienes que poner las caracteristicas de tu juego etc. luego en lo ultimo de ponerle nombre y todo eso para que se puedan unir a tu server no la agas privadas, pon la mayor cantidad de jugadores que son 16 y pon que la conexion a internet sea muy alta entras haces lo que quieras (te recomiendo que busques armas xddddd xd ) y veras que iran entrando a tu server. suerte bye

Responder

