Como puedo volver a publicar en mi pagina de facebook ?

SapoSarapo: Como puedo volver a publicar en mi pagina de facebook ?
Hola la verdad mi pagina lleva bloqueada hace un buen tiempo con la oracion
Se ha bloqueado tu permiso para publicar a causa de un incumplimiento de las Condiciones de uso de las páginas.
Que es lo que puedo hacer ?
Eh visto como otros paginas caen en este mismo problema y al parecer lo solucionan pero no logro contactarme con el o los administradores
De preferencia quisiera que me den un link ya sea directo a facebook para mi ayuda.
O tambien pueden mandarme un link de una web o blog que resuelva en especial este tipo de problemas

A los que realmente tengan intenciones de ayudarme….
Gracias🙂

Respuesta::

🙂 Pablo
Ve si encuentras solución aquí: –//—.facebook—/help/?page=175

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “Como puedo volver a publicar en mi pagina de facebook ?

  1. Revisa tu correo electronico cada vez que quieras accesar a facebook y no te ejen y en ese correo te diran cual es la norma que no cumpliste.

    Regresales el correo y ellos te responeran rapido.

    Asi la podras volver a activar

Responder

