¿como puedo inicia una platica que no sea aburrida en facebook?

dwight howard xD: ¿como puedo inicia una platica que no sea aburrida en facebook?
lo que pasa amigos es que hay una chava que me gusta en facebook pero el problema es que yo le digo hola y ella hola, después le digo como estas y ella bien, después que haces y ella nada y asi y no se como hacerle platica, ademas si yo no le hago platica ella no.
pero por favor denme consejos de como hacerle platica que sea interesante y que no se aburra, aparte para que ella también se muestre interesada en la platica y me conteste, porque ella se muestra muy cortante.

ayuda xfavor¡¡¡ amigos¡¡¡

Respuesta::

🙂 Lucas Gomez
bueno parece que la chica muchas ganas no te tiene, jeje, pero te la podes ganarr, cuando le decis como estas? y ella te responda bien, tu le diecs algo como , no sabes lo que me paso , o tal persona me dijo … , etc ,, es muy simple si ella no te habla saca temas de conversacion como con cualquier persona.

suerte 😉

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

2 comentarios en “¿como puedo inicia una platica que no sea aburrida en facebook?

  1. A mi tambien me ha pasado varias veces con algunas muchachas.Y la verdad es q al final la admiracion que les pueda tener se me transforma en desprecio y termino por eliminarlas.
    Cuando alguien no nos hace mucho caso es por algo y lo mejor es seguir nuestro camino.Asi lo he
    hecho y luego de conocer a otras chicas y ver que si me hacen caso como deberia ser,noto que si hay personas q valen la pena tenerlas como amigas y no andar mendigandoles a otras q nos hagan caso.
    De todas maneras si estas muy clavado,antes de hablar con ella anota en un papel los temas de conversacion q puedas desarrollar con ella antes de chatear.Una vez q chatees ya iras mas preparado y con temas de conversacion q desarrollar,
    Suerte campeon!!….XD

Deja un comentario