¿?Como puedo impedir que alguien comente mis publicaciones de Facebook sin tener que eliminarlo o bloquearlo?

Mr. 1986: ¿?Como puedo impedir que alguien comente mis publicaciones de Facebook sin tener que eliminarlo o bloquearlo?
Tuve un problema con alguien que se puso a agredir a otra persona en mi muro y quiero impedir que eso se repita asi que quisiera que sin tener que eliminar a esa persona, pueda impedir ke comente mis post o publique en mi muro al menos por un tiempo

Respuesta::

🙂 Andres Mauricio
en la opcion privacidad podes ocultar a una persona de tus notificaciones,, talvez eso te ayude

saludos

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “¿?Como puedo impedir que alguien comente mis publicaciones de Facebook sin tener que eliminarlo o bloquearlo?

  1. eso lo puedes editar llendo a
    “CUENTA”
    — CONFIGURACION DE PRIVACIDAD
    —- PERSONALIZAR CONFIGURACION
    —- Pueden realizar comentarios en las publicaciones

    Y AQUI MODIFICAR A “SOLO YO” POR EJEMPLO…

    tambien deberias desactivar la casilla “Mis amigos pueden publicar en mi muro”

    el problema seria que si quieres dejar activo el “Me gusta” tambien dejas abierto el espacio para comentarios. Creo que no es posible solo dejar en enlace Me gusta. Espero haber sido de ayuda. saludos

Responder

