¿como puedo hacer para ver mi perfil de Facebook de manera normal?

Raúl: ¿como puedo hacer para ver mi perfil de Facebook de manera normal?
Hola Amigos. Saludos a para todos. Fijense que tengo un problema al entrar a mi pagina de Facebook. Tengo el cuadro de las notificaciones muy grande y no se puede cerrar.
No puedo ver los mensajes que tengo, las fotos tampoco las puedo ver y algunas otras aplicaciones.
Por otro lado las actualizaciones de mis amigos estan con letra chica.
Abajo de la foto de mis amigos viene quien la puso, el comentario y un cuadro en color gris de Me gusta y al lado en el mismo cuadro ya no me gusta.
En fin son varios problemas. Lo que quiero ver es que si alguien sabe como puedo ver mi perfil otra vez de forma normal como todo el mundo.
Les agradezco muchisimo y espero sus respuestas.
Gracias y que la pasen muy bien

Respuesta::

🙂 ♦ ƊƖƛMƠƝƊƧ ♦
Quizá solo sea fallas temporales.
– Intenta cerrando ventanas y volvélas a abrir.
– Probar con otro explorador
– Reiniciando la pc
– Reiniciando sesión.

Si tienes alguna cuenta adicional de fb, abrila y comprobá si sucede lo mismo.
saludos♪🙂

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

