¿Cómo puedo hacer para que se vuelvan a mostrar las publicaciones de quién acepto y quién no?

Annitaa ;: ¿Cómo puedo hacer para que se vuelvan a mostrar las publicaciones de quién acepto y quién no?
Yo hace poco, puse en el Facebook para que no aparezca cuando yo acepto a alguien, en mi perfil. Yo quiero saber cómo hacer para que vuelva a aparecer por que me trajo problemas el haberlo sacado. Gracias

Respuesta::

🙂 Antonella Juarez
Tenias que ir a perfil y abajo de todo te sale nuevamente el menu Editar Opciones.

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

