Como puedo demandar a alguien que me intenta desprestigiar por facebook?

Rodolfo: Como puedo demandar a alguien que me intenta desprestigiar por facebook?
Hola como están?

Hace tiempo trabaje con una casa productora y les quede a deber dinero por problemas económicos grabes, varias veces les he dicho que si les voy a pagar y nunca me he negado a ello.

El problema es que ahora subieron una foto mía al facebook donde me tratan de desprestigiar públicamente diciendo que soy un ratero, que pongo a trabajar a las personas y me voy con el dinero.

Quede con ellos en pagarles poco a poco para terminar lo mas pronto posible con sus amenazas pero mi pregunta es:

Puedo demandarlos por los problemas tanto personales como laborales que me están causando con esta publicación hecha vía facebook?

Saludos y espero que alguien me ayude….

Respuesta::

🙂 Andres R
si ante la fiscalia de tu localidad aunque una pagina de internet no es prueba plena consigue testigos y a un buen acesor juridico suerte

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

3 comentarios en “Como puedo demandar a alguien que me intenta desprestigiar por facebook?

  1. el problema que ellos tienen es que no les has pagado lo que tienes que hacer es demandarlos porque si tu les dijiste que les pagaras entonces ellos no te tienen que hacer eso porque si tu les hubieras dicho que NO LES VAS A PAGAR entonces no hay de que preocuparse

    m pero les pagas eeeeeeeeeee

  2. La verdad no lo sé, pero todo se regresa, las buenas y las malas acciones tienen factura :S y es verdad.
    Las personas que te conocen sabe tu verdadera forma de ser, en fin, ánimo y que todo vaya bien
    Suerte

Responder

