¿Como puedo configurar facebook para qe todos vean mis fotos pero no vean lo qe han comentado?

javier: ¿Como puedo configurar facebook para qe todos vean mis fotos pero no vean lo qe han comentado?
Configure mi facebook para que todos puedan ver mis fotos , todas las personas que no son mis amigos pero el problema esque ademas de ver mis fotos ven lo que mis amigos han comentado sobre ellas , y quiero saber si se puede configurar para qe solo se vean las fotos y no lo que han comentado

Respuesta::

🙂 Gio Rdgz♥
No se puede.

Deja tu propia respuesta en los comentarios

2 comentarios en “¿Como puedo configurar facebook para qe todos vean mis fotos pero no vean lo qe han comentado?

Responder

