¿Como publicar comentarios sin que aparescan en facebook?

Ernesto alonso: ¿Como publicar comentarios sin que aparescan en facebook?
Como dice la pregunta me gustaria saber como comentar en paginas y que lo que e comentado no me aparesca en mis publicaciones de facebook que nadie las vea que sea privado
porfa ayuden xd

Respuesta::

🙂 ♥♥ n_n RuTh n_n♥♥
Creo que no es posible pero por si acaso ve a tu muro pon registro de actividad y ponle la opcion solo yo haber si asi es posible solucionar tu problema o puedes limitar a la gente de tus publicaciones anteriores

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

