¿como poner los amigos de faceboock en cuadritos?

Ramran: ¿como poner los amigos de faceboock en cuadritos?
miren tengo un problema desde hace como un mes en facebook.
el problema es que ya se me puso la biografia pero despues con el tiempo se me quitaron como eran mis amigos en cuadritos y se puso como era antes en lista y hacia abajo.
nesesito saber como ponerlos como estaban en cuadros chiquitos y en fila

Respuesta::

🙂 Tumamamelachupa
abajo del chat hay una flechita, ahi dale

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿como poner los amigos de faceboock en cuadritos?

  1. Hola!
    Tienes que ir a tu perfil, luego al lado de las páginas que te gustan, suscriptores, fotos, etc.. sale una flechita. Le das click y salen unos cuadros blancos con un signo de suma (+) le das click y ahí sale la opción “Amigos”. Creo que ya está.. Suerte🙂

Responder

