¿Cómo mostrar la barra lateral de la actividad de mis amigos?

Rocío: ¿Cómo mostrar la barra lateral de la actividad de mis amigos?
Hace un tiempo la tenia, pero de la noche a la mañana desapareció y ahora sólo me sale el chat sin la parte de arriba a la derecha en la que sale la actividad de mis amigos en Facebook.

Cómo la vuelvo a poner???
Ya le busqué de muchas formas y no se puede.

10 pts a quien me solucione ese problema.

Respuesta::

🙂 Gerardo Valles
Hola

Lo mas seguro es que en tu navegador tienes mucho Zoom o sea que esta muy grande todas las letras, hazlas mas pequeñas y aparecerán las actividades de tus amigos en la parte de arriba del chat, a mi también me paso lo mismo, reduci un poco el zoom y apareció de nuevo la actividad.

Espero y te ayude mi respuesta🙂

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿Cómo mostrar la barra lateral de la actividad de mis amigos?

Responder

