¿Como le puedo hablar por primera vez a una chica que me llama la atencion?

: ¿Como le puedo hablar por primera vez a una chica que me llama la atencion?
Necesito tips para hablarle a una chica que me llama la atencion. La agregue en Facebook porque un amigo me dijo su nombre. Nada mas la he visto una vez y de lejos. El problema es que no vamos en la misma escuela y no se cuando la pueda volver a ver. Necesito consejos(:

Respuesta::

🙂 Katie
Pues dile en facebook. Algo dulce asi como, te vi en persona y me llamaste la atenction muy rapido con tu belleza A ver q dice. Si te responda, dile que quieres verla mas

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

