¿como le hago para que nadie pueda escribir en mi biografía facebook?

Belinda: ¿como le hago para que nadie pueda escribir en mi biografía facebook?
Hola

el problema es que no quiero que nadie pueda ni escribir, ni comentar mis estados que no me puedan escribir NADA

según yo lo hice de esta manera:
*privacidad
*como conectas
*quien puede publicar en tu biografía
*solo yo

lo cheque en ver como y si estaba como yo lo quería
pero después de que hice eso cambie mi estado y una amiga lo comento, me metí a la cuenta de una amiga (porque tengo su contraseña) y no puede escribir en mi muro pero si puede comentar mis estados.

como le hago para bloquearlo bien?

si pudieran detallarme lo bien se los agradecería

Gracias(:
5 estrellas!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta::

🙂 Sacasangre
Gana con facebook, consigue fans, seguidores
–//adf.ly/2yGMk

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

