¿como le hago para que aparesca de nuevo esto en mi biografia de facebook?

Angel: ¿como le hago para que aparesca de nuevo esto en mi biografia de facebook?
hola buenas noches… miren lo que pasa es que tengo un problema con algunas publicaciones que hago en mi biografia de facebook… hasta hace poco mas o menos como dos semana podia publicar videos de youtube desde mi android… lo sigo haciendo pero ahora ya nadie mas los puede ver mas que yo… tambien de otras aplicaciones no se ven las publicaciones y en donde esta con quienes los puedo compartir esta que yo solo los puedo ver ayuda donde le muevo o donde le piko para que los pueda compartir con mis amigos?

pd: si me dicen que es porqe tengo que yo solo puedo ver mi muro no es eso las otras pblicaciones si las pueden ver mis amigos menos los videos que subo de youtube con mi celular android y antes si aparecian

Respuesta::

🙂 Eptos
Ve al perfil de alguien que la tenga y aparece la opcion de obtenerla y listo

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

3 comentarios en “¿como le hago para que aparesca de nuevo esto en mi biografia de facebook?

Responder

