¿Como le hago para encontrar una publicaciòn que YO hice hace algun tiempo en facebook?

Alessa: ¿Como le hago para encontrar una publicaciòn que YO hice hace algun tiempo en facebook?
Ahi les va el chisme: Hace algùn tiempo hice un comentario que no debì haber posteado en facebook, el problema es que no recuerdo ni el dìa, ni la foto, ni el muro ni en que lugar lo comentè, hace poco me busquè una bronca con eso y quiero encontrarlo por que no recuerdo haberlo hecho y para checar de dìa por dìa mis comentarios me tardarìa toda una vida.
Este comentario hace como 7 meses que lo hice, si no es que màs… alguien sabe como? QUE PREGUNTOTA VERDAD? :oP

Respuesta::

🙂 Facu Alric
Holaa! miraa te vas a ir al buscador de facebook, mas o menos pones tu publicacion..(lo que escribistee mas o menos)) y le pones buscar.. ahi le pones al costado un lugarcito que dice publicaciones y seguro te va a aparecer😛

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿Como le hago para encontrar una publicaciòn que YO hice hace algun tiempo en facebook?

Responder

