¿Como le hago para cambiar mi correo electronico en facebook?

Guadalupe: ¿Como le hago para cambiar mi correo electronico en facebook?
Tengo problemas para acceder a mi cuenta de facebook porque dice que el correo electronico que proporcioné ya está siendo usado, quisiera saber cómo le puedo hacer para cambiar de correo y así poder entrar a mi cuenta.. Pr favor alguien que pueda ayudarme.

Respuesta::

🙂 Sebastiaan S
Introducete al link y sigue las instrucciones:
https://—.facebook—/settings?tab=account§ion=email&view

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿Como le hago para cambiar mi correo electronico en facebook?

Responder

