¿Como Justifico para que me deje agregar a un amigo en Facebook, AYUDA?

Javison: ¿Como Justifico para que me deje agregar a un amigo en Facebook, AYUDA?
Me dijeron que tengo que justificar porque lo quiero agregar, pero como hago eso ?, para que ya no me salga esto :

Conoces a este usuario personalmente? No es posible enviar esta solicitud para evitar que se haga un mal uso de Facebook. Para obtener más información, visita el Servicio de ayuda

PLS, DOY PUNTOS

Respuesta::

🙂 marinacam_2004
eso te sale siempre con el mismo usuario? puede ser que te blokeó
o bien que configuraste la kuenta de modo ke no te deje agregar a nadie

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

3 comentarios en “¿Como Justifico para que me deje agregar a un amigo en Facebook, AYUDA?

  1. Eso me pasa a mi tambien jaja, seguro tenes muchos amigos en tu face, o agregas mucha gente en poco tiempo, o te agregan a vos, es solo molestia cuando te dice eso, yo quise agregar a mi propio hermano y me salto eso q supuestamente tengo q justificar para q lo quiero agregar ¬¬ jaja.
    Solo tenes q esperar un rato,, si es posible varias horas o al otro dia, y ahi si te dejara agregar esa persona, no hace falta justificacion.

  2. El problema viene cuando agregas a mucha gente que te niega como amigo.

    Osea si eres de los que ves usuarios y los agregas sin avisarles, entonces ya sea que ellos no quieran, no te reconozcan, no se acuerden de ti o simplemente te confundan con algien mas. Ellos daran negativa a tu invitacion de amistad.

    Al pasar esto pasas a ser un usuario incomodo por asi decirlo, dentro de los designios de Facebook, por lo tanto te tendran un poco restringida sobre lo que puedas hacer de ahora en adelante.

    Si llevas un historial bueno podrias mejorar esas condiciones en poco tiempo

    De ahora en adelante no agregues gente que no te lo halla pedido o gente que no estes segura que te van a admitir en su red de amigos😉

Responder

