¿Como hago para que me llegen notificaciones de mi pagina de facebook?

Alfax3: ¿Como hago para que me llegen notificaciones de mi pagina de facebook?
tengo una pagina de facebook pero las notificaciones antes me llegaban a mi fb propio en el globito del mundo ahi aparecia las notificaciones y ahora ya no me llega nada nose porque intente ver si era algo de la configuracion de cuenta y NO ES CONFIGURACION DE NOTIFICACIONES ya lo he revisado si alguien va a comentar diciendo que me fije ahi, abstenerse porque todo esta activado ahi y aun asi no me llegan, me puse en contacto con un admin de una pagina y me dijo que a partir de los 500 me gusta ya no te llegan las notificaciones y no se si sera cierto es cosa de una configuracion, si hay algo asi ayudenme porfavor :c

Respuesta::

🙂 OtakuR
Yo Tengo El Mismo Problema y Todos Me Dicen Que Mire En Notificaciones y No Me Funciona y Solo Pongo Esto Aquí Para Que Revises Si Tienes Una Respuesta y Hacer Que Pierdas Tiempo, Que Bien!
y Sobre Lo De Los 500 Me Gusta, Eso Es Mentira, Mi Página Solo Tiene 200 Fans y No Me Llegan Notificaciones, Es Esta
–//—.facebook—/Que.Seria.Sin.El.Anime

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

