¿como hago para que lo que ponga en el facebook no aparesca en mi subnik del msn ?

naienpierre: ¿como hago para que lo que ponga en el facebook no aparesca en mi subnik del msn ?
esque instale el messengeer beta para win 7 pero no me gusto y lo quite y volvi a instalar el msn live 9 y pues se me sigue cambiando mi subnik pk lo que pongo en el facebook me aparece en mi msn i por eso presisamente lo quite pk no quiero ke pase esoo ??

como le ago para ke desaparescaaa??
o me faltoo algun archivo por quitar :S

ayudaa!!! x faaa

Respuesta::

🙂 trybak
pues solo desvincula tu cuenta de facebook con la del msn

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “¿como hago para que lo que ponga en el facebook no aparesca en mi subnik del msn ?

  1. mira eso no tiene nada que ver con messenger
    Seguramente hace poco te metiste a una aplicacion de facebook de messenger o me equivoco?
    Lo que segun hace esa aplicacion es que lo que pones en tu messenger se va a tu facebook y alreves
    lo que te recomiendo es que busques esa aplicacion en tu face y la elimines y blokes por que si no el problema seguira..
    Te lo digo por que ya me paso🙂

    Saludos espero te sirva

Responder

