¿Como hago para que Facebook me deje entrar en Amigos y Familia y cambiar mi situcion sentimental a Soltera?

Rubenny Yépez: ¿Como hago para que Facebook me deje entrar en Amigos y Familia y cambiar mi situcion sentimental a Soltera?
Es que estaba casada en facebook con un chamo! y el desactivo su cuenta y mifacebook quedo como si estubiera casada pero solo dice “casada” y cuando voy a Editar Perfil luego a > Amigos & familia no me deja entrar dice “Ha surgido un problema . Estamos trabajando para solucionarlo tan pronto como nos sea posible.”y eso tiene tiempo asi! AYUDENME como hago para cambiar mi situacion sentimental aSoltera? C:

Respuesta::

🙂 julieta v
Pues seguramente es problema de facebook y te aparece eso porque el chavo ya quito su cuenta… debe ser un error, notificalo en la seccion de ayuda de face

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

