¿Cómo hago para no resibir noticias de un grupo facebook?

Iván: ¿Cómo hago para no resibir noticias de un grupo facebook?
Estoy en un grupo en facebook pero no me quiero salir, solo quiero bloquear lo que publican.
El problema es que me llenan de noticias y no puedo encontrar lo que publican mis amigos.
Gracias por su ayuda

Respuesta::

🙂 Tomas
reCibir se escribe con “C”

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

3 comentarios en “¿Cómo hago para no resibir noticias de un grupo facebook?

  1. cuando estas en inicio (noticias) te aparece la lista de tus grupos acércate a uno de ellos y haz click en el icono del lápiz que dice editar y haz click en editar la configuración te aparecerá un cuadro y selecciona desactivar guardar cambios espero ayudarte

  2. Instrucciones

    1 Abre un explorador web y accede a tu cuenta de Facebook. Proporciona tu dirección de correo electrónico y contraseña para entrar a tu cuenta.
    2 Revisa tus noticias. Desplázate hasta una publicación del grupo que deseas eliminar de tu muro personal.
    3 Pasa el ratón sobre el final de la entrada, y una “X” aparecerá.
    4 Haz clic en la “X” y luego en “Ocultar todos por grupo”. Todos los mensajes del grupo de Facebook serán eliminados y las nuevas publicaciones de grupo no aparecerán en tu muro personal.

Responder

