como hacerle en facebook para que deje de agregar automaticame a contactos que yo no he solicitado su amistad?

$ $ $ GaNsTeR$ $ $ : como hacerle en facebook para que deje de agregar automaticame a contactos que yo no he solicitado su amistad?
tengo un problema en facebook por que aveces me cuando reviso mi correo electronico tengo mensajes que dicen que una persona ha confirmado mi solicitud de amigo pero yo no lo he agregado como paro esto??’ ayuda!!!!!

Respuesta::

🙂 dMz’
Estas seguro??, es algo raro, acaso has hecho caso a esos anuncios que dicen para encontrar amigos con poner tu mail y tu password?? en el mismo facebook?, ya que esos lo que hacen es enviar una invitacion de amistad a todos tus contactos ya sean del hotmail, yahoo o gmail.

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “como hacerle en facebook para que deje de agregar automaticame a contactos que yo no he solicitado su amistad?

Responder

