¿como hacer que me lleguen los sms de facebook a mi celular?

Kichol yomi: ¿como hacer que me lleguen los sms de facebook a mi celular?
bueno pues qiero qe me lleguen notificaciones, solicitudes y mensajes de facebook a mi cel es un samsung c3300k y es telcel,, pero el problema esqe le hice asi como dicen de entrar a cuenta, movil y eso pero no aparece mi compañia solo aparecen isusasel y unefon,, alguna otra manera o algo asi porfavor enserio necesito conectarlo, sin entrar a internet

Respuesta::

🙂 oculto
Paso 1: Dirígete a tu pestaña “Mensajes” (parte izquierda, abajo de la foto de tu perfil).

Paso 2: Haz clic donde dice “Activar los mensajes de texto” (opción que se encuentra en la parte superior).

Paso 3: Elige la operadora. En este caso, para Perú, eligiremos Movistar (única operadora hasta el momento) y damos clic en el botón “Siguiente”.

Paso 4: Envía desde tu celular la letra “F” al número 32665 y espera a que te llegue un mensaje a tu celular. Una vez que te llegue, copia ese número clave en tu ventana (donde te indico con la flecha) y dale clic en el botón “Activar mensajes de texto”.

Esto es todo, ahora ya podrás recibir vía SMS todo lo que tus amigos escriban en tu muro e incluso podrás responderles sin ningún problema. Haz la prueba diciéndole a un amigo que te escriba algo en tu muro para comprobar que todo marcha bien.

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿como hacer que me lleguen los sms de facebook a mi celular?

  1. Intenta descargar el mini Opera en version actualizada, sino mal recuerdo es la v. 8, luego de eso configura las opciones de navegacion de tu celular con tutoriales que hay de a montones en google, luego de eso ai una aplicacion para facebook que se llama messenger facebook que es lo que tu buscas. descargalo directamente atravez de facebook en aplicaciones. Espero te sirva.

Responder

