¿cómo cambiar la cuenta de Facebook con la que ligué mi twitter?

Julito: ¿cómo cambiar la cuenta de Facebook con la que ligué mi twitter?
Hace un tiempo había ligado mi perfil de facebook con mi cuenta de twitter para que mis tweets se publicaran automáticamente en Facebook, pero cerré esa cuenta de Facebook y abrí una nueva, el caso es que cuando quiero cambiarla me dice twitter que hay un problema con mi inicio de sesión en Facebook, ¿cómo puedo eliminar la conexión con la cuenta anterior para conectar con la nueva?

Respuesta::

🙂 ANTONIO
pues deslinda tu pagina de face y ligala a la nuevapero busca en youtube

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “¿cómo cambiar la cuenta de Facebook con la que ligué mi twitter?

  1. Creo poder ayudarte.

    1. Inicia sesión en Twitter, 2 has clic en configuración, se encuentra en la parte de arriba, 3 Elige la opción Perfil y das clic, En la parte de abajo te aprese un mensaje como este Tu cuenta está conectada a Facebook Desconéctalo. deberás elegir la opción *Desconéctalo* para desvincular la cuenta. Suerte

Responder

