¿Como bloqueo a una persona en el facebook sin ya que no pueda mandarte nada?

─═☆α∂яιαηηє☆═─: ¿Como bloqueo a una persona en el facebook sin ya que no pueda mandarte nada?
Bueno he bloqueado a un amigo en el facebook por que anda que me molesta pero ya se pasa me dice unas cosas muy atrevidas y tengo novio y si el ve eso, se va a enfadar mucho y no quiero problemas con mi novio, entonces yo lo bloquee pero el igual me sigue enviando mensajes y me llegan, y no entiendo por que si lo bloquee. pero yo no le puedo escribir. Ayudenme si alguien sabe.

Respuesta::

🙂 Luis
Borralo xd

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Responder

