¿Cómo bloqueo a alguien en mi cuenta de facebook?

geotl: ¿Cómo bloqueo a alguien en mi cuenta de facebook?
Una persona me envió una solicitud de amistad a mi cuenta de facebook. No acepté ni lo pienso hacer nunca, porque se trata de alguien de quien no quiero saber nada, ni tampoco quiero que él sepa nada de mí.
Sé que el facebook se puede configurar para que algunas personas no vean mi información si no los acepto como amigos. Pero el problema es que tengo una foto mía como principal, la que identifica la cuenta como mía. Y alamejor esa foto sí puede verla auque yo no lo acepte como amigo, o sea, alamejor está configurada para que la vea todo el mundo. Y además si se me ocurre cambiar esa foto puede ver también la foto nueva.
Me gustaría saber dónde puedo confogurar mi cuenta para que él no vea mi foto. Tampoco quiero que vea mis datos, ni nada de mi información.
También hay otras personas que prefiero que tampoco vean mis datos ni fotos.
Espero me puedan ayudar.

Respuesta::

🙂 Abby
Entra a settings o herrmientas o si no has clik en el nombre del usuario y abajito tiene k decir add as friend etc etc y donde diga block this person haces click

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

4 comentarios en “¿Cómo bloqueo a alguien en mi cuenta de facebook?

  1. haces click en su nombre y cuando estes en su muro, arriba a mano derecha un asterisco (*) click y ahí esta la opcion denunciar/bloquear luego respondes la pregunta que te hacen y ya, bloqueaste🙂

  2. Hola. Que casualidad. Hoy bloquee unas personas que no quiero que sepan nada de mi. Primero dale clic en la persona que quieres bloquear y después te aparecerá Bloquear a esta persona y ya bloqueado no podrá ver nada sobre ti en fb. Es decir como que no existieras en fb para el. Y para ti sucede lo mismo. No lo puedes ver ni hacer nada.

  3. entra a su perfil y en la lista qe aparese de sus amigos y familiares hasta abajo dise “Reportar/Bloquear” dale qlik ai…. espero aigas entendido ..SALUDOS..

Responder

