¿Como arreglar el chat de facebook en un celular android?

♥♥♥bere¡¡¡♥♥♥: ¿Como arreglar el chat de facebook en un celular android?
bueno mi cel es un.samsung galaxy.fit, y tengo un problema con el.chat de face, no puedo ver quienes estan conectados ni tampoco hablar por chat, tengo que salirme y meterme en los mensajes, en medio de las notificaciones y solicitudes y pues ya me tiene arta, intente descargar el chat que te recomiendan el de messenger no se que, pero cuando lo descargo siempre me aparece en las notificaciones que memoria llena y no se que mas, porfiiis alguien que me pueda ayudar a solucionar esto?

Respuesta::

🙂 Andres
mira
el problema es en tu cuenta de facebook.
intenta con la cuenta de un amigo y te daras cuenta

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

