¿como amenazar a alguien por facebook sin que se de cuenta que soy yo?

luciana: ¿como amenazar a alguien por facebook sin que se de cuenta que soy yo?
el tema es que tuve una compañera de secundaria que inventaba muchas cosas de mi, me hizo deprimir mucho y me arrepenti de no haberle hecho algo malo antes y me quedo como una ira que quiero sacarla.

ella ahora no esta mas de compañera, pero es de esas pendejas que son creidas y que piensan que se pueden llevar al mundo por delante.

tengo el facebook de ella y pensaba en crearme alguna cuenta clon y intimidarla sin que sepa que soy yo.

¿como puedo hacerlo?
osea, como la intimido.

Respuesta::

🙂 THE TOXIC BOSS ★ⓗⓞⓓⓨ★ Nαnny Sσℓ ❤
dile ke eres la mama de skull………..!!!!!!

Añade tu propia respuesta en los comentarios

5 comentarios en “¿como amenazar a alguien por facebook sin que se de cuenta que soy yo?

  1. Me parece patético. Madura

    Y si quieres putear pues usa la ironía fina: no seas burda ni cometas un delito (ciertas amenazas lo son, y más si dejas huella digital)

    Madre mía..—o está el patio

  2. ten cuidado porque hoy localizan todo y te podes meter en un problema , las personas así como la describís son acomplejadas e inseguras dignas de dar lastima , no vale la pena un segundo de tu tiempo

Responder

