Cambio en pagina de Facebook de personal a empresa?

MImi D: Cambio en pagina de Facebook de personal a empresa?
Cree una pagina para mi empresa, la hice muy bien sin problema, le puse informacion pero cuando quise buscar gente me pidio mis datos, se los di y ahora al ingresar con mi cuenta de correo y contraseña me aparece mi nombre, no el de la empresa y los datos que di de alta.

Pero si la busco en facebook si aparece la informacion de la empresa, tal como la habia creado, pero no la puedo modificar porque al ingresar ya no me trae ni la foto de perfil que di, ni nombre ni datos, solo mi nombre.

Como le hago para regresar a los datos de la empresa?

Respuesta::

🙂 Excalibur
HOLA como estas? ya noi supe de ti… besos y bendiciones, espero puedas ayudarme

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Responder

