¿Borrar la relacion de la informacion de mi ex en Facebook?

: ¿Borrar la relacion de la informacion de mi ex en Facebook?
Hola, a ver si me entienden, el problema es que yo tenia una relacion, ambos nos teniamos en una relacion en facebook y aparecian nuestros nombres, ahora que ya no estamos juntos, yo lo borre y decidi por poner privada mi situacion sentimental, siempre dejando en blanco la casilla, pero cuando visito el perfil de el, en su informacion aun aparece “tiene una relacion con:y aparece mi nombre, porque aun nos tenemos como amigos en facebook. que puedo hacer? si alguien sabe como podria hacer para que no le aparezca asi. o al menos que aparezca en relacion pero que no diga mi nombre, ayuda por favor porque yo se que pidiendoselo personalmente no lo va a hacer.

Respuesta::

🙂 María rosa Fugazz
en tu perfil

La Frase del Día
–//—.mundoaftermarket—/?Jorge_Luis_Borges_y_que_hacer_con_las_teorias&page=ampliada&id=1058&_s=&_page=

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

