¿ayudenme por favor tengo problemas y no se como solucionarlo?

Victor: ¿ayudenme por favor tengo problemas y no se como solucionarlo?
mi problema es que mi ares nunca se conecta siempre dise conectando y en casa de amigos si se conecta pero tampoco puedo jugar en linea y antes si podia…….tmbn mi celular en la aplicacion del facebook nunca agarra el chat y en casas de amigos siiii…. tampoco puedo descargas cosas del utorrent no puedo aser casi nada mas que navegar….. ayudaaaa por favor como soluciono eso o que puedo aser que por lo que veo no tiene nada que ver mi laptop…. es el modem o no se se los agradeceria mucho si me ayudaran gracias c:

Respuesta::

🙂 BrAyAN AnToNiO
lo que podrias hacer seria resetear tu moden no especificas como es
pero atras deveria tener un agujero donde dice reset metele algun lapiz o algo que quepa y dejalo precionado durante 5 segundos y se restaurara el moden como si fuera nuevo

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

