¿Ayudenme por favor ¿Por que se hace la importante conmigo?

Alejandra Duarte: ¿Ayudenme por favor ¿Por que se hace la importante conmigo?
Tengo una “amiga” que la conozco desde la secundaria y pues ya ahora estamos en la preparatoria.
Cuando le hablo por el facebook se tarda mucho en contestarme y luego me pide perdón diciéndome que fue al baño, a la tienda, que estaba cenando, etc. Yo le digo que no hay problema.
Me hice otro facebook con un nombre diferente y la agregue, como tengo 2 exploradores puedo tener mi facebook y el otro abiertos. Cuando le hablo yo con mi facebook se tarda en contestarme pero cuando le hablo del otro facebook contesta super rapido. Esta situación hace que me enoje.
Ella y yo hemos salido a hacer ejercicio juntas pero cuando le pregunto si iremos al día siguiente no me contesta.
Por que es ellaasíi conmigo?
Y a veces me invita a salir

Respuesta::

🙂 Eduardo Eduardo
Como lo describes pues quizas no le caes muy bien, o quizas solo te tiene como segunda opcion , tu sabes plato de segunda mesa, quizas deberias de tener algo de mas respeto por ti mismo y dejar de intentar hablarle y seguirla asi, total, hay mas mujeres que hombres en mexico!!! suerte y ponme los puntos

! Da tu respuesta a esta pregunta de abajo

Un comentario en “¿Ayudenme por favor ¿Por que se hace la importante conmigo?

Responder

