Ayuda: ¿Quisiera comprar un libro, tendre problemas con la aduana?

Andrea: ¿Quisiera comprar un libro, tendre problemas con la aduana?
Me gustaría comprar un libro en la pagina de amazon uk pero no se si podría llegar a existir algún problema con la aduana (soy de México), ya que en algunos casos los artículos son tomados como piratería o algo ilegal, alguien me podría decir si es posible que mi pedido se quede “atorado” al momento de llegar?

Respuesta::

🙂 Gerardo
Es solo un libro, ademas lo estas comprando legalmente y pagando el gasto de envio , ya va a traer los permisos correspondientes pegados en la caja, no deve de haver problema, la mercansia pasa diferente que las personas por la aduana, si no , no existiria ese tipo de tiendas online !!!

Añade tu propia respuesta en los comentarios

Un comentario en “Ayuda: ¿Quisiera comprar un libro, tendre problemas con la aduana?

  1. Hola,
    Tu pregunta es interesante, ya que estamos hablando de 2 paises, y por lo cual pasan por aduana. Va a depender mucho de el valor de el libro asi como de su volumen o que tan grande sea el paquete.
    Te recomiendo contactes a –//—.facebook—/EnviosAMexico yo canalizo mis compras de EU atravez de ellos y tambien me han traido de UK algunas cosas (via EU) y me llega todo bien!
    Suerte!

Responder

