Ayuda: ¿que hacer para que no te bloqueen el facebook en solicitudes de amidtas ayudaaaa?

Kike A.: ¿que hacer para que no te bloqueen el facebook en solicitudes de amidtas ayudaaaa?
lo que apsa es que se supone que facebook es para encontrara a amigos personas conocer gente peroo hay famosos de televisa que no son tan famosos y personas que tienen cuenta d efacebook como persona normal pero a estos dos tipos de personas les mandas la invitacion porque te piden que las sigas y te manda una advertencia de conozco a esta persona y no conozco a esta persona entonces como seguir a estas personas si a la hora que la agregas ya te esta bloqueando el envio 2 o 4 dias y hasta 14 dias y se me hace injusto entonces quisiera saber como le hacen para pues si se puede configurar o como configurar bine la cuenta para que tambien pues se pueda agregar gente sin ningun problema y no te envie las advetencias y como hacerle para que te agreguen facilmente sin trabas soy de mexico puebla ojala me puedan ayudar y manden trucos yo igual mandarles unos mi msn es teletele10@hotmail— tambien estoy en facebook a la mejor respuesta les doy puntos gracias

Respuesta::

🙂 recreand0
Estimado amigo de Mexico, antes que nada, saludos!

Para que no te bloqueen al envío de solicitudes de amistad a tus amigos (y no amigos, gente que quieras conocer) debes tener un método personal; es decir, una forma… y debes cumplirla. No debes andar enviando solicitudes a diestra y siniestra a cualquier contacto que se te cruce por tus ojos, y apenas lo pienses.

Mira, te doy un ejemplo del comportamiento que NO quiere Facebook, y por eso bloquea a las personas:
Entro a Facebook, voy al perfil de un amiga… veo su grupo de amigas, y le mando solicitudes de amistad a todas. En total, 50 solicitudes de amistad en menos de 1 minuto enviadas… resultado? Bloqueado…

Facebook detecta que la función de “enviar solicitud de amistad” está siendo usada hacia muchos perfiles, en cortos periodos de tiempo… y te va a bloquear. Esto lo hace porque sospecha que no eres humano, y que tu fin, es acaparar mas “amigos” para hacer publicidad. Entiendes?

Lo que debes hacer, es medir el tiempo entre solicitud y solicitud enviada.
Primero invita a una persona… navega, haz otras cosas, juega, responde mensajes, mira fotos, etc… y después de 10 minutos (mínimo), invita a otra… y así.

De esa forma, podrás tener una navegación segura, tranquila y normal, dentro de Facebook, sin miedo que te bloqueen.

Si quieres “trucos, tips, aportes, etc” te recomiendo busques la pagina de MasFB en Internet., ahí estamos ayudando y dando buenas ideas a las personas que lo necesitan.

Saludos!

Deja tu propia respuesta en los comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s