Ayuda: ¿Problemas con iniciar seccion en facebook para windows mobile?

Jesus: ¿Problemas con iniciar seccion en facebook para windows mobile?
Tengo un samsung jack i637 con windows mobile 6.1 y hace poco me empezo a fallar la aplicacion de facebook, me dise Que no estoy conectado a internet, si todo estaba bien, tengo un paquetes de datos activo, ya lo elimine y lo volvi a instalar y sigue igual, y las configuraciones de internet del telefono esta bien configurado, alguna ayuda por favor*

Respuesta::

🙂 Sergio
por lo que se, todos los windows phone tienen que ser actualizados a 7.5 minimo, ya que dejaran de funcionar las aplicaciones, que creo que es tu caso,
ademas, creo que dicha actualizacion ya no es posible, por lo tanto mejor si no instalas nada nuevo, y, pensandolo mejor, empieza a ahorrar para un nuevo,

–//—.arturogoga—/2010/03/01/actualizar-windows-mobile-6-1-a-6-5-a-windows-phone-7-series-imposible/

saludos,

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Un comentario en “Ayuda: ¿Problemas con iniciar seccion en facebook para windows mobile?

  1. Puedes ver en –//—.modelosiphone— donde he visto información de modelos de celulares con nuevos de iphone y otras marcas, características, información de apps y descargas, etc. Tal vez encuentres la ayuda que buscas.

Responder

