Ayuda: ¿porque no puedo descargar ni ver los archivos que me mandan por chat facebook?

®°Łąζ™: ¿porque no puedo descargar ni ver los archivos que me mandan por chat facebook?
bueno como tengo una pagina en facebook seguido me mandan imágenes a publicar pero no puedo descargar las imágenes que me mandan… uso google chrome y también pasa lo mismo con firefox.
al momento de que me la mandan sale el icono de imagen rota en la imagen… que debo hacer o cual es el problema?

Respuesta::

🙂 Servicio PC
O usa el chrome, es el más rápido. Trae incorporado manejador de pdfs; Flash Player y sincronización con cuentas de Gmail. Adiciónale adblock plus y wot. Ya hay versión 19 renovada, especial para los que jugamos on line. Además lo usa la gente de avanzada y no se bloquea

–//gs.statcounter—/#browser-ww-monthly-200807-201207

Y luego das aceptar aquí

–//—.youtube—/html5?gl=CO

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

