Ayuda: ¿Porque no me llega el mensaje de texto con el código de facebook?

Omar: ¿Porque no me llega el mensaje de texto con el código de facebook?
Repentinamente se cerro mi cuenta de facebook y cuando trato de ingresar me dice que ingrese el codigo que me han enviado a mi celular, pero no me llega nada, y cuando le pulso a “volver a enviar el codigo” me dice que lo estoy intentando muy a menudo, que lo intente de nuevo mas tarde.
¿que puedo hacer? alguien que sepa bien a bien cual es el problema y que puedo hacer para arreglarlo, a donde escribo a donde llamo o que?

nota: no me aparecen mas opciones de nada..

Respuesta::

🙂 lolita
Mejor crea otra cuenta.

! ¿Qué te parece? Respuesta de abajo!

Responder

